SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 17 de mayo de 2012

PODENCA CON CUERDA DE TENDER AL CUELLO CUANDO LA RESCATARON-SEVILLA



SEVILLA, OTRA MAS RESCATADA POR INMA, LA DEL ASENTAMIENTO-Esta es la podenquita de la cuerda de tender al cuello, necesita acogida o adopcion, es muy buena pero tiene mucho miedo.
Esta raza me da especialmente sentimiento por eso cuando hay uno o una en peligro pueda o no pueda lo recojo.
Ella esta en una resi y ni es el mejor sitio para una perrita con miedo, y yo puedo afrontar tanto.
A ella la recogi de la carretera con una cuerda de tender al cuello y un collar scalibur, que debia llevar desde que nacio ya que estaba infectada de bichos.
Se le ha hecho una analitica por su estado de dejadez en el que estaba, y ha dado el higado inflamado, por la mierda de comida que le habran dado. El pienso hepatico que esta comiendo es carisimo y la analitica y la vacuna y la resi etc...Joder que son muchos y muy pocos medios.
Tengo muchos ya y necesito que vayan saliendo a acogidas o adoptados.
Por favor vamos a buscarle a Luna una solucion, ya ha pasado bastante. Tiene como un añito y es muy muy guapa y buena
ESTA EN SEVILLA, CONTACTO macu19782010@hotmail.com - 665 809 169

No hay comentarios:

Publicar un comentario