SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 5 de mayo de 2012

NICO, CACHORRITO ABANDONADO 2 VECES CON SOLO 2 MESES-CORDOBA



CORDOBA-La historia de Nico es tan triste que cuesta trabajo creer hasta dónde llega la crueldad humana. Nico tiene dos meses y ya ha sido abandonado fríamente por dos desalmados.
Primero, lo encontraron junto a su hermanita abandonados en la puerta de un supermercado donde, indefensos e inocentes, esperaban que volviera su "dueño". Una persona con buen corazón los recogió y Nico tuvo que despedirse de su hermana, que fue adoptada.
Cuando parecía que su suerte iba a cambiar y que Nico había encontrado un hogar, volvió a ser abandonado:
El "adoptante" lo recogió de su casa de acogida, asegurando que iba a estar bien con él, pero Nico nunca llegó a entrar a su casa: ¡lo dejaron abandonado en el portal! Además, hemos comprobado que fue un acto premeditado. No sabemos si llamarlo crueldad, irresponsabilidad, o simplemente locura...pero lo cogieron para dejarlo atado a un portal, con un juguete al lado y una bolsita de pienso (¡qué "detalle"...!) en medio de una noche fría y diluviando. Cuando lo encontramos, apenas podía mantenerse en pie por los temblores de pánico y frío. Estaba mojado y a saber cuánto tiempo llevaba atado, solito y asustado.
Es un perro muy cariñoso, cuando busca mimos te echa las patitas para que lo cojas en brazos y hacerse una pelotita. Le encanta jugar y sentarse delante a mirarte fijamente, moviendo el rabito. Nunca llora, ni siquiera de noche, Nico sólo quiere estar cerca de alguien que le dé cariño y no vuelva jamás a abandonarlo en una puerta...¡es un perro muy especial y se merece ser feliz!
De mayor será de tamaño pequeño-mediano.
Si quieres adoptarlo escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario