SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 20 de mayo de 2012

URGENTISIMO, MAMA BODEGUERA ESQUELETICA Y SUS DOS CACHORROS EN LA CALLE-CORDOBA


Un drama más...y mañana vendrá otro, y así...TODOS LOS DIAS, ¡en esta ciudad no hay tregua!
Este caso es de una mamá que ha parido en la calle. No sabemos cuántos cachorros tendría, pero de momento solo le quedan dos, es probable que pariera más y el resto hayan muerto porque la mamá no puede ni tirar de su alma. Está en los huesos, es un esqueleto, una madre coraje que esta haciendo todo lo posible por sacar adelante a los dos peques que le quedan. Está en la puerta de una casa de una urbanización, y algunos vecinos le han llevado una cama y comida y agua, ¡pero NADIE tiene un hueco para acogerla, ya es bastante que le lleven comida! no se puede pedir más, así es esto.
Tenemos infinidad de casos urgentes, gastos económicos enormes, y nuestras escasísimas casas de acogida a tope. Necesitamos ayuda para sacar a esta pobre mama y sus dos peques de la calle, donde no durarán mucho. Es urgente encontrar casas de acogida, adopción o al menos, ayuda económica para meterlos a los tres en una residencia.
Si puedes aportar algún donativo, nuestros números de cuenta son:
BBK Cajasur: 0237 0197 10 9156197772
La Caixa: 2100 3745 96 2200047206
Como concepto: Ayuda mamá bodeguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario