SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 8 de mayo de 2012

PODENQUITA CON TAL AGUJERO EN EL CUELLO QUE LE DABAS DE COMER Y SE SALIA LA COMIDA POR EL-AYUDA URGENTE, SEVILLA


CUANDO TE CUENTAN ESTAS COSAS LA POCA FE QUE TE QUEDA EN EL SER "HUMANO" SE VIENE ABAJO...
¡POR FAVOR AYUDA! estas chicas, Virginia y Elia la han salvado de una muerte segura sin tener recursos y sin tener donde tenerla. Ahora mismo la tienen acogida en una casa solo unos días por la urgencia hasta encontrarles algo. Necesitan acogida y ayuda para poder pagar la factura de operación de urgencia. Aún no tienen la factura pero en cuanto la tengan os la podrán mandar y os darán toda la información que pidais sobre esta perrita.

Conozco a estas chicas y están comenzando a ayudar a los animales que lo necesitan, si las ayudamos continuarán haciéndolo. Leed lo que nos dicen:
Hace unos días encontramos una perrita cruce de podenco en mi pueblo Gerena.
Estaba abandonada, muy sucia, y hambrienta. ¡Cual fue mi sorpresa!, al intentar darle unos trocitos de salchicha, vi como al comerselos se le caian dichos trozos por un agugero inmenso que tenia en el cuello, por el cual se le veia a su vez el final de la lengua.

Como pude cogí a la perrita y la lleve al veterinario habiendo que practicarle una operación de urgencia. Es de tamaño mediano, pesa 14kg, creo que tiene sobre ocho años y le hemos puesto Betty.
¡Por favor aayuda, nesecita urgente ACOGIDA O ADOPCIÓN, hay que darle una opottunidad de ser feliz!
Virginia. Sevilla. Contacto: vgbulnes@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario