SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 21 de mayo de 2012

SENA, GALGUITA ABANDONADA CORRE MUCHO PELIGRO-CORDOBA



Es muy urgente porque está en una zona donde los animales aparecen y desaparecen de muy malas maneras, además hay cazadores...
Esta preciosa galguita muy joven se encuentra sola en unas parcelaciones de Córdoba.
Mis padres se la entraron a la parcela para evitar que alguien la cogiera para hacerle algo o para utilizarla para cazar mientras yo la difundía para que le salga acogida/adopción, pero ella no quiere estar dentro, se pone nerviosa y sólo da carreras hacia la puerta indicándoles para que le abran... Temían que al intentar salir cuando ellos se fueran se hiciera daño, así que ha vuelto a quedarse fuera.
Es muy joven según mis padres, porque dicen que tiene los dientes muy blancos y comportamiento de cachorra/perrita joven y aunque lleva el rabito entre las patas es cariñosa y se acerca cuando la llamas con cariño y se deja acariciar.
De tamaño no es muy grande, más bien medianita, no sabemos calcular la edad, si alguien de Córdoba pudiera pasarse con mis padres a verla para aportar más datos que me lo diga, yo vivo fuera y no la he visto en persona.
CONTACTO: anita2torres@hotmail.com - 635 412 277 (Ana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario