SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 12 de mayo de 2012

CON 2 MESES YA LE HAN LLEVADO DOS VECES A LA PERRERA-CORDOBA


No suelo ir a la perrera porque siempre me puede la impotencia de no poder hacer más... Pero a veces no me queda mas remedio, hace dos dias acompañaba a una amiga animalista de Madrid, que venia a recoger unas perritas de la perrera y ahí estaba Él...
Pregunté si lo acababan de dejar y ya me contaron que habia sido adoptado, pero que como estaba malito lo habían devuelto.
¿Se puede tener mas mala suerte? ¡dos veces lo habian llevado a la perrera! Lo tenían en la enfermería ya que llegó en un estado lamentable
No pude venirme y dejarlo ahi, necesitaba muchos cuidados y muchos mimitos... Pregunté a mis compañeras y me dijeron adelante, no sabemos muy bien como salir, pero este chiquitín (Son 2 kg de ternura) ¡nos necesita!
Lo lleve al veterinario y se quedó ingresado, tenia una tos muy fea, estaba deshidratado. Se le hicieron unas radiografias y los pulmones están llenos de moco que no puede expulsar. Ha estado con sueroterapia y tratamiento...
En principio puede ser una tos de las perreras que no se ha tratado y con las diarreas y deshidratacion se ha complicado. Tambien cabe la posibilidad de moquillo
Si no se presentan más síntomas lo podremos tener en casa con sus antibióticos y mucolíticos.
También se desparasitó a conciencia ya que no era de esperar que lo hubiesen hecho y por supuesto esta echando muchísimos inquilinos.
Como sabeis tenemos muchos animalitos recogidos y algunos con enfermedades y tratamientos muy costosos... Necesitamos vuestra ayuda.
Si puedes colaborar escribe a fm3simom@uco.es  - mjsicilia@elrefugiodekelly.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario