SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 8 de mayo de 2012

DOS ÁNGELES EN LA BASURA-CORDOBA



DOMINGO 06-MAYO, 10 DE LA NOCHE:
Recibimos un email diciéndonos que hay dos cachorros en una bolsa de plástico en un contenedor de basura. Somos voluntarios, tenemos nuestras familias, vidas, etc, pero a pesar de eso, un domingo a las 10 de la noche nos movilizamos hasta ir a por ellos y encontrar acogida, todo improvisado, todo sobre la marcha y pidiendo favores...
Las compañeras que acuden, se encuentran un panorama desolador: 2 cachorros de 2 meses en una bolsa llena de escrementos, y en unas condiciones lamentables.
Son un machito y una hembra, Oddy y Rudy. Parecen cruce de Yorky.
Tienen 2 meses y pesan 700 gramos, están desnutridos, les faltan dientes, están llenos de heridas y calvas, tienen muchos golpes y cicatrices, la piel se les cae, tienen sarna sarcóptica, tienen tantos parásitos que incluso los han vomitado....
No nos acostumbramos a ver estas cosas, de verdad que no.... solo son dos bebés indefensos....¿como han podido tenerlos así para después tirarlos a la basura?
Ahora mismo están ingresados en un hospital veterinario, y nos va a costar un dinero que NO tenemos.
Necesitamos ayuda económica para afrontar este nuevo problema, ¡la hospitalización es muy cara!
Y necesitamos algo más: una casa de acogida para poder recuperarlos, una casa donde puedan estar aislados de otros animales y donde puedan superar su sarna.
Cuando lo hagan, serán dos peluches de tamaño mini preciosísimos.... bueno, ya lo son....
¡AYUDA POR FAVOR!
2100 3745 96 2200047206 La Caixa
0237 0197 10 9156197772 BBK Bank Cajasur
CONCEPTO: dos ángeles en la basura 
TITULAR ARCA NOE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario