SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 18 de mayo de 2012

MOFLY, PEQUINESITA DE 10 AÑOS DEJADA EN LA PERRERA-SUPER URGENTE, TOLEDO



YO NO SE VOSOTROS PERO A MI NO ME LLEGAN MAS QUE VIEJITOS, PODENCOS Y PERROS DE AGUA ABANDONADOS, ESTO ES UNA MIERDA. Y POR CIERTO, ME ACABO DE ENAMORAR DE LA PEQUEÑA MOFLY
Mofly, pekinesa viejita de unos 10 años, abandonada en la perrera, es un caso de compasión, esta pobre como tantos otros la han tirado cuando mas ayuda necesitaba, sin merecerlo, despues de años de fidelidad. Es una cosita enana, tipo pekines, de unos 5-6 kg, bajita y regordeta, con los ojos grandes y redondos, muy alegre, simpatica, y monisima, como todos los pekinesillos respira alegria y felicidad por los 4 costados, es un amor de perra, que encandila a cualquiera, y que no para de llamar la atencion, sabe que nadie se va a fijar en ella por su edad, ni por su fisico, ni por su carilla llena de canas, ni por su raza pasada de moda, por eso no para de ladrar y sonreir, para que alguien sepa apreciar lo muchisimo que ella vale, no pierde la sonrisa ni en los peores momentos.
Está en un pueblo de Toledo, es muy urgente, contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario