SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 15 de mayo de 2012

ANTRA DOS AÑOS ESPERANDO UN HOGAR, TODA SU VIDA...VALENCIA



Se acaban de cumplir DOS AÑOS que Antra espera un hogar.
La llevamos a la residencia RYM un 10 de mayo de 2010 siendo una inocente cachorrita que apareció en un polígono industrial. Hoy sigue siendo una inocente perra de 2 años.
Antra-LEONA (como le llaman allí) es una perra valiente, simpática, alegre, cariñosa y noble que haría las delicias de cualquiera con quien conviviese. Sin embargo, ha sido siempre INVISIBLE, la maldita raza de los perrillos mestizos de tamaño medio que nadie elige.
Seguimos buscando un hogar que la merezca. Mientras , hemos tenido el placer de verla crecer sana y contenta,y compartir muy buenos momentos. Nuestro agradecimiento a sus generosas madrinas y a sus cuidadores de la residencia Ronroneos y MOrdiscos. Gracias a todas por las que Antra es la estupenda perra que es hoy.
Antra tiene 2 años y 2 meses. pesa 17 kg, está sana, vacunada, con chip, esterilizada. Convive perfectamente con gatos, perros, caballos. Es una perra dinámica, sociable, alegre, vivaracha y noble. Necesita un hogar con espacio para correr , y disfrutar del aire libre y si hubiese otros animales con quienes jugar mejor todavía.Está en Valencia. Contacto adopcioneslaperrera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario