SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 8 de mayo de 2012

¡AYUDA, LE ACABO DE RECOGER DE LA CALLE!



 ¿SABEIS CUANDO VEIS UN ANIMAL RENDIDO DEJANDOSE MORIR? ASI ESTABA ESTE POBRE TIRADO ENTRE LOS MATORRALES...
Viniendo del hospital de mi habitual visita al loquero, me he encontrado a este pobre como veis, tirado al lado de una valla en una cuneta, tan mal tan mal que mi primer pensamiento era que estaba muerto. Le he cogido y era como un peso muerto, me le he llevado en brazos a casa, ¿que iba a hacer, dejarle alli? Está delgadisimo, asustadisimo y en mi vida he visto más garrapatas juntas en un cuerpo tan pequeño. Le he bañado y desparasitado, como veis esta aterrado, le he puesto pienso y le he dado suero glucosado. Pesa 2,800 kg.

Necesito ayuda y adopcion para este pobre, no seria extraño que tuviera erlichia por la cantidad de garrapatas, tengo a Lenny y a Thor acogidos y nadie me ha preguntado por ellos, el viernes llegó Luceri, la podenquita que iban a matar, son 7 perros en casa.
Si alguien quiere colaborar con ellos que me escriba a ines4838@gmail.com  ó 622 060 830-paypal inesmolcab@gmail.com Estamos en un pueblo de Badajoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario