SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 20 de mayo de 2012

NEL, PERRO DE AGUAS PURO EN ADOPCION EN CORDOBA


Este precioso perro de aguas español (puro) es NEL. No llega al año de edad y es un encanto. Se está criando en una jaula y buscamos para él una adopción. No queremos una acogida, porque sería muy duro para él estar 2-3 meses en una casa, conocer lo que es un hogar y de nuevo volver a un chenil.
NEL no tiene peligro de ser sacrificado, no corre ningún riesgo, pero sí necesita ayuda para salir de donde está. Es un perro muy noble, listo y cariñoso, que pide que lo saques nada más acercarte.
A nosotros nos dan igual las razas, pero hago constar que es puro, por si hay alguien interesado en buscar a un animal y tenga alergia al pelo de los perros, informar que los perros de aguas son de los pocas razas que no pierden pelo, por lo tanto no causan problemas respiratorios y pueden convivir perfectamente en una casa con alguien alérgico.
NEL tiene una leve displasia, no va a hacer falta intervenirlo quirúrgicamente puesto que es mínima, solo tiene una pequeña cojera en una de sus patitas traseras, que cuando tiene algún brote, con antiinflamatorios se soluciona.
NEL se entrega con seguimientos, contrato, pasaporte, chip, vacunas y esterilizado. Se puede mandar a cualquier parte de España. Si estás interesado en darle una oportunidad, escríbenos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario