SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 5 de mayo de 2012

DANA, LA PERRITA QUE ESTABA CON EL NEGRITO ABANDONADA EN SEVILLA, ATROPELLADA-¡AYUDA!



Se cumplieron los temores...
¡A Dana la han atropellado!
La mujer que nos pedía ayuda y que les daba de comer se la encontró tirada y sin poder moverse en un charco de sangre. Ayer la recogimos porque está en un pueblo bastante alejado y la llevamos a hacerle todas las pruebas necesarias para determinar si había o no solución.
Dana tiene la cadera fracturada en 3 partes, aún no tenemos un presupuesto, pues el veterinario que nos la diagnosticó no opera traumatologías, así que estamos esperando a que lo valoren otros veterinarios a quienes hemos solicitado ayuda. Aún así, conociendo la experiencia de Burgui (el perrito que se comían las hormigas y que tenía fractura de cadera y fémur), sabemos que la factura no bajará de los 1000€, y sinceramente no tenemos ya nada para afrontar ningún gasto más, no podemos más, y nos sentimos impotentes al ver que la pequeña Dana se tiene que quedar esperando y sufriendo dolores intensos que calmamos a base de morfina hasta que consigamos el dichoso dinero, si es que lo conseguimos.
En cuanto tengamos el presupuesto lo publicaremos, pero de momento necesitamos comenzar a recaudar, ¡por favor echarnos una mano para que podamos sacarla de su calvario!
Concepto: "Dana"
Cuenta: Bankia 2038 9745 05 3000238093.
IBAN: ES39
BIC/SWIFT: CAHMESMMXXX.
Os pasamos el informe, la radiografía y las fotos que le hicimos ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario