SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 19 de mayo de 2012

¡AYUDA POR FAVOR, PENA, PERRITA ACUCHILLADA POR SU DUEÑA!-AVILA, MUY URGENTE


POR FAVOR VAMOS A AYUDAR A PENA Y A LORENA, QUE LE HA SALVADO LA VIDA...
Os pido por favor que me ayudéis con esta perrita X de Pastor Alemán pequeña, tendrá un añito; se la arrebatamos mi vecino y yo el viernes pasado por la tarde a la hija de puta de su dueña, que la estaba acuchillando las patas traseras en la puerta de su casa haciendola tremendos cortes sangrantes. Perdió un montón de sangre, y casi se nos muere en los brazos desangrada, pero gracias a Dios y con mucha fuerza y ganas de vivir que tiene Pena, ha salido adelante. La dueña está denunciada, ella y su hijo por cómplice... pero mucho me temo que la darán como mucho una collejita, y salgan de rositas. En el cuartel me han dicho que esta un poco "loca"l, y que a otro perrito que tenía x de Teckel (precioso, yo doy fé porque le veía en la puerta de la casa, donde sucedió el incidente), le ahorcó tambien con sus propias manos... Me lo creo porque de la noche a la mañana dejé de verle. ¡Y me lo dice la guardia civil! ¿y no la hacen nada? INCREIBLE, de verdad.. No entiendo a la gente que si no le gustan los animales ¿para que los tienen, para hacerles daño? La perrita es muy buena de verdad; ya está recuperada gracias a las curas de un amigo veterinario, y se la ha quitado el miedo.. con nosotros, menos con los palos, que ve uno y huye; pero esta bastante adaptada a nosotros que en una semana ha visto que no la hacemos daño. Ha aprendido incluso a dar la patita si se lo dices; impresionante, es muy buena muy buena, y no se despega de ti ni un segundo. No ladra, no muerde, se deja hacer de todo.. Os dejo las fotos de Pena. Urge acogida por favor, yo no puedo tenerla mas en casa, vienen mis padres esta semana ya y es imposible que pueda seguir acogiendola. La tendré este finde y el lunes se la llevará mi vecino, que tiene un monton de perros y no puede tenerla tampoco, asi que ¡ayuda por favor!, os lo agradezco si me ayudais a difundir y si tenéis un hueco o alguien quisiera acogerla se lo agradecería enormemente.

Se encuentra en un pueblo de Avila a 10 minutos de Madrid;
Contacto: lorenaproteccionanimal@gmail.com - losperrosdelcaminoespana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario