Benito es un precioso cruce de persa de 2-3 años que encontramos abandonado en un pueblo de Toledo. Vivía en una alcantarilla y cuando lo recogimos tenía todo el cuerpo lleno de espigas y nudos.
Es muy uregente encontrar casa de acogida o adopción para él. La semana que viene se queda sin casa (8 sep), ya que a pesar de ser un gato cariñoso y buenísimo, en su casa de acogida actual tienen otra gata y ella no acepta a Benito, es muy miedosa y desde que está Benito en casa vive muy estresada. Benito ha hecho de todo por caer bien a su "compi" pero esta no lo tolera de ninguna manera.
Sus actuales "papis de acogida" están muy apenados ya que sienten un enorme cariño por Benito, si la cosa hubiera ido bien querían adoptarle porque dicen que es un gato realmente maravilloso.
Por todo ello os pedimos ayuda con la difusión de Benito. De verdad que es un gato que se hace querer desde el primer momento y sobre todo un compañero estupendo para toda la vida. ¡Aparte de que no puede ser más guapo!
Es muy urgente encontrarle algo, tenemos muy poco tiempo.
Si no puede ser adopción nos conformaríamos con una casa de acogida donde pueda permanecer hasta encontrar un hogar definitivo.
Benito es negativo a leucemia e inmuno, está desparasitado, vacunado y castrado. Se entrega con contrato de adopción, microchip, pre y post seguimiento.
Contacto: mirada.animal.toledo@gmail .com
No hay comentarios:
Publicar un comentario