SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 6 de septiembre de 2011

SAYRA, TIRADA A UNA ACEQUIA POR UNOS RUMANOS, RESCATADA A PUNTO DE MORIR AHOGADA-SEVILLA



LA PENA ES QUE NO SE TIRARAN LOS RUMANOS DE CABEZA, A VER SI SE LES QUEDABAN CLAVADOS LOS CUERNOS, CABRONAZOS
Esta podenca es Sayra.
Fue recogida cuando dos rumanos la tiraron a una acequia de regadío, la pobre no entendía que le pasaba, pero con la corriente no podía salir, gracias a que pude ver que estos dos llevaban algo entre las manos.
Como esto me pareció algo raro di la vuelta con el coche y me encontré a esta podenca dentro del agua intentando salir pero era imposible para ella, y con la ayuda de mi amiga pudimos rescatarla unos metros mas adelante porque la corriente se la llevaba.
Cuando por fin estaba en nuestro poder la pobre entre el barro y chorreando no dejaba de temblar, la pobre ha parido un monton y tiene un bulto en las mamas, los dientes delanteros gastados, lo mas seguro que de comer huesos.
Ayudarme a encontrarle acogida o adopción, ¡SE LA MERECE! ESTA EN LA PROVINCIA DE SEVILLA(SE ENVIA)
SI PUEDES ACOGERLA O ADOPTARLA ESCRIBE O LLAMA A LOLI: lolidalo@gmil.com /
Tfno: 675 146 168 (Loli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario