SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 4 de septiembre de 2011

SOLE SE ESTA DEJANDO MORIR, LE PUEDE LA TRISTEZA...VALENCIA




Sole fue recogida de la calle por la perrera , llena de parásitos, flaca y rendida. Tras un tiempo allí, hemos podido esterilizarla y llevarla a un centro de acogida privado. De tamaño medio (17 kg), muy jovencita (quizás no llega a un año) y muy sociable.
SOLE no quiere comer y cada día está más flaquita. A pesar de haberla llevado a un buen lugar fuera de la perrera, de darle vitaminas etc., no hay forma de que tenga apetito....Hoy la han llevado urgente al veterinario para más analíticas.... ¿Qué le pasará a nuestra estrellita? La esterilizamos hace 10 días, la hemos sacado de la perrera a una resi y ahora analíticas. Necesitamos URGENTE madrinas, nosotras no podemos con todo, y sobre todo una familia para Sole, no dejemos que muera de pena. Está en Valencia, contacto adopcioneslaperrera@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario