SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 6 de septiembre de 2011

TANA, LA BRETONA QUE RESCATO EN FEBRERO LOLI DE SEVILLA MEDIO MUERTA BUSCA FAMILIA, LOS QUE LA QUERIAN NO DAN SEÑALES DE VIDA...

Muchos recordareis este caso, y en cuanto veais las fotos seguro: http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2011/02/bretona-rescatada-mas-muerta-que-viva.html


Bueno pues Tana, que asi se llama ya está recuperada, pero la asociación alemana que se la iba a llevar en adopción LA HA DEJADO TIRADA COMO UNA COLILLA...Esto nos cuenta Loli de Sevilla:

Hace como 7 meses difundí a esta pobre bretona de como fue recogida y como poco a poco fue recuperandose.
En su momento muchas personas y asociaciones quisieron ayudar a Tana, pero como a todos era imposible poder dársela me comprometi en que cuando estuviera recuperada se marchaba para Alemania con una asociacion que fue la primera que me escribióy recomendada por una persona que esta en Alemania y es de mi confianza.
El problema es que pasa el tiempo y viendo que Tana ya esta recuperada despues de unos largos meses, esta asociacion no da respuesta, no es justo ya que Tana podria estar desde hace unos meses ya adoptada  porque hubo muchas personas interesadas en ayudarla y por culpa de esta asociacion perdio su oportunidad de estar con una familia y por la informalidad de esta asociacion hoy sigue en la nave que me han dejado.
Tana esta esterilizada, con microchip, tiene leishmanía controlada y vacunada de la rabia.
Ayudarme a encontrarle una familia que la quiera adoptar.
SI QUIERES ADOPTARLA, QUE YA SE LO MERECE, ESCRIBE O LLAMA A LOLI: lolidalo@hotmail.com / 675 146 168
ASI DE GUAPA ESTA TANA AHORA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario