SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 15 de mayo de 2012

DORITO, GATITO DE 1 MES TORTURADO POR UNOS NIÑOS-CORDOBA


Este es Dorito, una pobre criatura que esta viva de milagro...
Unos niños de unos 8 años le estaban pegando una paliza en un parque de la ciudad de Cordoba, lo zarandeaban como si fuera de trapo, lo llevaban colgando de su rabito, le pegaban golpes contra el suelo.... Por suerte pudimos rescatarlo de estos mounstruos, aunque su hermanito no tuvo tanta suerte y los niños corrieron con el...a saber que habra sido de el.
Al menos Dorito esta a salvo, es buenisimo, muy tranquilo, le encanta estar en brazos, ronronea y lo coger y se acurruca en tu regazo. No es justo todo lo que ha sufrido, ahora necesita una familia que le haga olvidar lo que ha pasado, y lo quiera para siempre, ¿quieres adoptar a Dorito?

3 comentarios:

  1. Menudos hijos de puta, así lo digo, sin eufemismos. Estos serán los psicópatas del mañana. Espero que Dorito encuentro pronto un buen hogar.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón , hijos de puta, no son otra cosa, aunque sean niños, se merecen lo que ellos hicieron al pobre gatito, si son mayores para ser tan crueles, también lo son para pagar las consecuencias de sus actos !!!

    ResponderEliminar
  3. hay que matarlos a esos pibes me importa una mierda que tengan 8 años, no sirven mas en esta sociedad, ojala que dorito pueda conseguir una familia que lo quiera y lo cuide

    ResponderEliminar