SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 2 de septiembre de 2011

ACOGIDA PARA LO QUE LE RESTA DE VIDA, MORIR CON DIGNIDAD-A NUKA LE QUEDAN UNOS 6 MESES DE VIDA, MADRID



A VER SI ALGUIEN SE APIADA DE ELLA, PARA QUE PUEDA PASAR SUS ULTIMOS MOMENTOS DE VIDA, NECESITA UNA ACOGIDA PARA PODER TENER UNA VIDA DIGNA, AL MENOS PARA LO QUE LE RESTA....

Nuka  tiene 14 años,  es una ancianita con cancer en las mamas y artrosis. Su historia en unas breves lineas:
A Nuka y su compañero Pumuki, (10 años y convertido en hembra por sufrir varios F.U.S.) ya no les quieren, ya que  la familia ha tenido niños y gatean y claro los pelos molestan. Conseguimos una casa de acogida para Pumuki y Nuka, ya que esto seria temporal, (o asi nos hicieron creer,) hasta que los niños andaran. En este tiempo (8 meses) los dueños ni nos cogen en telefono, ni quieren saber nada de los gatos, de hecho se han mudado a una casa mas grande y claro, ahora se han acostumbrado a no tener pelos y ya no quieren a los gatos. La  chica que los tiene en acogida, nos ha dicho que adopta a Pumuki y se lo lleva a su país de origen donde tiene mas gatos. Pero Nuka....
Nuka tiene 14 años,  artrosis, y un cancer de mama. Tiene ganas de vivir, come estupendamente su pienso y sus latitas de gourtmet gold que la encantan, la gusta la tranquilidad y estar feliz el tiempo que la quede, que se estima entre 4-6 meses.
Buscamos una casa de acogida que la quiera dar cariño y esas latitas que tanto la gustan durante el tiempo que la quede de vida.
Os adjuntamos unas fotos de Nuka
Lugar: Madrid.
Contacto Carmen 646 668 954 / Sandra 686 638 214 / proteccionfelina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario