SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 3 de septiembre de 2011

MAMA LOLA, TIRADA EN UN SACO DE BASURA ATADO, CON SUS 4 CACHORROS-MURCIA, URGE ACOGIDA, ESTA ATERRORIZADA









El miércoles en la mañana me llaman de APA PARRAGA por si tengo sitio porque le han llevado una perrita metida con sus 4 cachorros en un saco de basura, encerrados, y medio asfixiados…
No tengo sitio pero ellos menos aún y no puedo decir que no a su acogida…
La perrita esta traumatizada, se ha metido en el hueco de una escalera que tengo y no sale de debajo de ella desde hace dos días , solo come, bebe y se vuelve a meter. Sus cachorros ya comen solos . No les da de mamar…
Ella esta todo el día escondida, pero mi situación no es la mejor ni tengo casi tiempo para socializarla.
La pobre tiene un miedo horrible, cosa que se traslada a sus perritos, pero ellos ya empiezan a jugar conmigo después de muchas caricias, pero ella no confía EN MI AUN..
La he llamado LOLA porque viene de un pueblo llamado  LOS DOLORES de Murcia, ha tenido que sufrir mucho y aún más después de terminar su vida en su supuesta familia atada en un saco de plástico negro.
Esta en casa esta en buenas manos, pero no tengo sitio, no tengo tiempo… Necesito acogida para ella, pero en una casa donde puedan ofrecerle cariño que se relaje y se confie y sea un poquito feliz.
Sus cachorros se que saldrán pronto son preciosos…
SON TODOS MACHOS. ESTA SCOTEX, PIRATA, COFFE, Y  TOBI.
SCOTEX es el completamente blanco.
Pirata es mas blanco con una parchecito.
Coffe es totalmente marroncito precioso
Y Tobi es el que tiene la cabezita mas oscura.
Todos con casi dos meses, su tamaño será pequeño, alrededor de los 8 o 9 kg si llega. Su mama pesa sobre eso o menos.
Se entregan con contrato , chip, vacunas y desparasitados.
Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com ESTAN EN MURCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario