SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 2 de septiembre de 2011

GATITO TUERTO EN LA CALLE-SEVILLA




NOVEDADES-ADEMAS DEL OJO MAL, TENIA SARNA Y LAS PLAQUETAS MUY BAJAS, ESTABA MUY ENFERMO Y HA TENIDO QUE SER SACRIFICADO. D. E. P. EL CHIQUITIN
YA LE VALE, MADRE MIA...
Me encontré a este pobrecito antes de ayer, ayer lo llevé al veterinario y se ha quedado en la calle, estoy desesperada porque no tengo sitio, tengo mi casa llena y no encuentro a nadie que le haga un hueco, ayer el veterinario le mandó antibióticos para el ojito para 10 días, como pueda iré a ponérselos si lo encuentro, el pobre está en unos jardines en la calle y el otro ojito el veterinario cree que podrá salvarse con el tratamiento, si todos los días lo encuentro para dárselo. Por favor, os pido ayuda para esta criaturita, al menos tengo que intentarlo, ya han muerto algunos de los que alimento porque los pillan los coches pero este pobre no tiene oportunidades en la calle por su ojito perdido...yo me comprometo a pagar gastos veterinarios pero necesito algo para él aunque sea temporal.
Contacto Carolina 661025101 switch625@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario