SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 2 de septiembre de 2011

TICO, RESCATADO DE BEBE DE UN CONTENEDOR SIGUE ESPERANDO FAMILIA, NECESITA AYUDA PARA SU ESTERILIZACION Y ACOGIDA/ADOPCION-SEVILLA




Tico lo encontré cuando tenía 2 meses, una chica lo acogió porque le dije que saldría rápido pero ya veis ya tiene 5 meses y aún no ha salido nada para él y lo malo es que la chica me gha llamado que sus perras entren en celo este mes de septiembre, es decir que les busco otra acogida o los estrilizo y ni tengo para esterilizarlo ni tengo otra acogida. Por favor si alguien me puede ayudar para poder esterilizarlo o para acogerlo, no se como voy  a salir de esta. 
Tico es un perrito muy cariñoso y juguetón y además muy sumiso, se lleva muy bien con otros perros porque está acogido con sus 2 perras y otros 2 machos más que me acoge, uno de ellos está ya castrado. por lo tanto tengo 2 machos acogidos sin castrar y debo solucionar esto ya que como se me quede preñada alguna de las perritas de la casa de acogida tendré más problemas aunque antes de que esto ocurra la acogida me dejará los perritos en la calle.
Además de llevarse muy bien con otros machos se lleva bien con los gatos ya que convive en su acogida con 2 gatos adultos
¡POR FAVOR AYUDA PARA SU ESTERILIZACION / ACOGIDA / ADOPCION

Contacto: natisabe@hotmail.com ESTA EN SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario