SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 26 de septiembre de 2010

ACTUALIZACION DE LA PASTORA ALEMANA ESQUELETICA DE ALICANTE

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/2010/09/gente-de-alicante-ayuda-esta-pobre.html
La actualización urgente a día de hoy domingo a través de llamada telefónica para saber cómo está este animal y poder ayudarle en consecuencia en base a su situación de momento actual es la siguiente:

La pastora alemana está ingresada en una clínica de Guardamar del Segura, municipio de la Comunidad Valenciana. Su pronóstico está pendiente de nueva valoración veterinaria a través de análisis clínicos. Parece que tiene una Leishmania avanzada y anemia. Todavía se desconoce y hasta el martes el nivel de Leishamania y por lo tanto que órganos vitales puede tener ya afectados o no. Además ha sido desparasitada.
Por favor, se necesita urgentemente una acogida en la zona más próxima para poder llevar a esta pastora alemana a un hogar en el que se recupere, ni está para viajar, ni está para ir a parar a una jaula.
Por favor, ¿quién de la zona puede acoger a este animal hasta su próxima recuperación y siguientes visitas veterinarias, además de procurarle el tratamiento que muy probablemente sea necesario para su Leishmania?
Previsiblemente, el próximo martes sale de su ingreso veterinario.
MUY URGENTE, pero vamos esto último y según las imágenes es más que redundante, AYUDA PARA ELLA POR FAVOR, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario