SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 28 de septiembre de 2010

PALOMA Y SUS 5 PRECIOSOS BEBES EN ADOPCION-CORDOBA

Paloma y sus bebés, nos fueron entregados el 14-08-10 por una señora muy mayor que fué quien los encontró.
Aquel día los bebés contaban con un mes y medio de vida y Paloma tiene un añito aproximadamente.
La anciana veía a Paloma vagar pidiendo comida un día tras otro y afortunadamente se apiadó de ella y no le faltaba comida y agua desde aquel día.
Pero el 2 de agosto, la señora recibió un regalo de Paloma: le llevó a la puerta de su casa 7 cachorros  comidos por las garrapatas y las pulgas.
La señora junto con su hijo, se pusieron manos a la obra con la limpieza de los cachorros y la madre, hasta dejarlos como los veis: bañados y perfectos.
Estaban muy delgados y débiles por las garrapatas, pero ella con un gran cariño que les tiene los ha cuidado muy muy bien.
Cuando ya estaban repuestos, nos los trajo porque ella es muy mayor, vive sola y no puede cuidarlos.
Rota en llanto.... adoptó uno de ellos y otro su hijo , el resto siguen con nosotras en acogida pues estamos abarrotados y no tenemos lugar para bebés.
Arnaldo, Carlo y Bardo son los machitos. Ambra y Barella, son hembritas.
En las fotos podeis ver como tendrían las orejas de garrapatas que hasta les faltaba el pelo
Actualmente viven en una casa de campo junto con su madre claro, y conviven con perros y gatos a la perfección. Se encuentran vacunados y desparasitados, y se envian a cualquier lugar de España. Su tamaño será aproximadamente como la madre: mediano.
Ella es un encanto de perra, buenísima con personas, muy noble pero eso si, que ningún perro se acerque a sus hijos. Deja perfectamente que las personas aunque sean desconocidos toquen sus hijos, pero perros no, los defiende muy bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario