SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 27 de septiembre de 2010

TINTIN CACHORRO DE 4 MESES ABANDONADO Y ATROPELLADO BUSCA URGENTEMENTE ACOGIDA O ADOPCION O ACABARA EN LA PERRERA-CORDOBA

Un chico nos pide ayuda para difundir a un peque en apuros, nos cuenta esto:

"Os quería pedir ayuda para difundir un perrito de unos 5 meses que nos hemos encontrado este verano. Lo atropelló un coche pero ya está bien. El problema es que la casa donde está acogido ha dado un ultimatum y nadie puede acogerlo. Por ahora parece que tiene muy poca difusión porque en el pueblo es mas dificil. El perrito es muy pequeño y parece que no crecerá mas (tipo teckel) y no tiene cola, es cariñoso y juguetón y no da ningún problema. Os envío unas fotos para que nos ayudéis porque si no acabara dentro de muy poco en la perrera municipal de Linares. Si alguien se interesa por él,estamos dispuestos a llevarlo donde lo puedan adoptar o acoger. Sé que estais muy saturados pero solo os pedimos difusion Os adjunto unas fotos del perro."
Si podeis ayudar a Tintin, escribid a alex_acor@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario