SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 27 de septiembre de 2010

CHUN-LY NOS NECESITA-MADRID

Chun-ly es una victima más de la crueldad del ser humano. Malvivia en unas condiciones deplorables, comiendo sobras y pan duro... estaba lleno de pulgas y garrapatas. Para colmo, tras observar que apenas puede caminar y cuando lo hace, no apoya correctamente una de sus patas, y se queja de dolor, lo hemos llevado al veterinario quien nos confirma que necesita ser operado urgentemente de la cadera, pudiera ser que fuera atropellado o tal vez lo pegaban...quien sabe. El caso es que el veterinario aconseja la operación ya, de otro modo corre peligro de que se atrofie la pata y el dolor perdure para siempre.

Es un perro muy joven, no llegará al año, dócil, sumiso...y con una mirada tan triste que te parte en dos...
La operación nos cuesta 585 €, y ahora mismo despues del verano, cuando sabeis que el numero de abandonados aumenta considerablemente no puedemos hacer frente.
Os pedimos ayuda economica, lo que buenamente pueda cada uno: cinco, diez euros... Con un poco podemos hacer mucho.
Donaciones Nº de cuenta: 20381098096000885421
Contacto: maitechu.carrasco@gmail.com  / Teléfonos: 687 85 87 22 / 691.484.162



No hay comentarios:

Publicar un comentario