SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 27 de septiembre de 2010

SANDY, LA PERRILLA DE ORIHUELA NECESITA AYUDA URGENTEMENTE, ACOGIDA, UN EDUCADOR...

Un chico al que no le gustan los animales, o mejor dicho, cuyos intereses son otros, por compasión y por el disgusto de la chica que se podía acercar a Sandy dado que los vecinos avisaron a la perrera, se la llevó a su casa y como sus padres no le admiten meterla en casa, ¡¡SANDY vive ahora mismo en una terraza!!
Sigue gruñendo a todo el que se acerca a ella, se desconoce por el momento cómo es la relación con el chico que la tiene por lo menos en esa terraza; no se puede confirmar si sólo gruñe y tal vez ni se deje poner el collar o incluso llegue a querer morder.
SANDY debe de haber sufrido muchísimo para encontrarse ahora mismo en este estado anímico, la solución, la mejor solución para ella es como ya se trasladó en la actualización del 15/09 es:
"Sandy es mandarla con un educador canino durante el tiempo suficiente apra que su compormiento se normalice. Hay uno buenísimo en Buñol (Valencia), que ya se ocupó de SUCO. Por eso se piden madrinas/padrinos: este educador tiene tarifas muy muy ajustadas. Con ese concreto o con cualquier persona especializada para integrar a Sandy de nuevo y equilibrarla para una posterior adopción.
SE RUEGA ENCARECIDAMENTE DIFUSIÓN DE SU ESTADO, AYUDA, SUGERENCIAS, DISPONIBILIDAD ESPECIALIZADA DE AYUDA, SE SOLICITA POR FAVOR AYUDA PARA SANDY LA CUAL ESTÁ VIVIENDO EN UNA TERRAZA, CASI AISLADA, Y EN UN LAMENTABLE ESTADO ANÍMICO.
POR FAVOR, ESTO YA ROZA LA AUTÉNTICA COMPASIÓN HACIA SANDY, A SABER QUÉ ES LO QUE HA PADECIDO... ¡¡OTRA MÁS, DE TANTOS!!
POR FAVOR, CUALQUIER PERSONA INTERESADA EN AYUDAR A SANDY QUE CONTACTE CON:  kikacaniche@hotmail.com  - Teléfono 610 230 268

No hay comentarios:

Publicar un comentario