SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 29 de septiembre de 2010

XENA, ENFERMA Y EN EL ALBERGUE, NO LE DAN MAS DE 2 AÑOS DE VIDA, NO DEJEMOS QUE MUERA ALLI-TERUEL

Hace unos dos meses mas o menos entro en el albergue XENA, una perrita chiquitina muy cariñosa.Un cruce de chihuahua. Se lleva bien con todos los perros del albergue, al ser tan sumisa dos perras la atacaron, por suerte solo fueron mordiscos superficiales, con todo el cariño que pudimos darle se recupero muy rapido.
Ayer fue operada de una hernia, asi estaria totalmente preparada para encontrar el hogar que tanto se merece, nuestra sorpresa fue que al recorla la veterinaria nos dio una noticia horrible. Xena tiene un tumor en el vaso.
Nos han dado dos opciones:
1- quitarle el vaso, tendria que hacer quimioterapia y por su edad nos ha dicho la vete que puede que no la aguante. Ademas tendriamos que viajar hasta Zaragoza para hacersela y somos solo 5 voluntarias las que llevamos este albergue. No tenemos tampoco dinero para pagar todo este tratamiento y sin tener la certeza de que la perrita estara bien.
2- la segunda y no mas buena que la anterior es dejarla asi, ella no sufre. Pero le dan como mucho dos años de vida, si no es menos.
NECESITAMOS UN ADOPTANTE PARA ELLA URGENTE, NO DEJEMOS QUE MUERA OLVIDADA EN EL ALBERGUE.
Esta en la prote de Alcaniz, Teruel. A.P.A.P. BAJO ARAGON
Contacto: tamyarg_86@hotmail.com // infoapap@gmail.com  //// telefono: 607 952 055

No hay comentarios:

Publicar un comentario