SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 28 de septiembre de 2010

AYUDA PARA VIVE, ATROPELLADO CON LESIONES INTERNAS Y FRACTURAS-VALENCIA

Vive fue recogido el día 24/09/2010 por RIBERCAN, protectora de animales de Carcaixent (Valencia).
Lo vimos tumbado en el arcén y al acercarnos a comprobar si aun estaba con vida, Vive intentó incorporarse varias veces entre alaridos de dolor. No sabíamos cómo llevarlo sin hacerle daño, no paraba de chillar y sus ojos se abrían al máximo por el dolor. Sus dientes aun de leche estaban rotos por el golpe y su boca era un amasijo de trozos de dientes, sangre y barro. Aparentemente no tenía más heridas visibles, pero algo no iba bien, gritaba desesperado y respiraba con dificultad.
Corrimos a urgencias donde nos atendieron enseguida. El pronóstico era delicado: pulmones encharcados, hemorragia interna, gran parte de los dientes rotos por el golpe y una pata rota.
Consiguieron pararle el encharcamiento de los pulmones, pero la pata queda rota por la articulación en varias zonas, con lo que se complica y es operado el día 27/09/2010.
La operación ha ido muy bien, prácticamente una reconstrucción del codo. Las hemorragias y demás totalmente controladas y evoluciona bien y con rapidez. ¡Bravo Vive que tú puedes!
Tiene 3 meses y es macho, le pusimos VIVE con la esperanza de que saliera adelante.
De momento su estado es estable y los dientes rotos al ser de leche, podrá tener la dentadura perfecta una vez le salgan los definitivos.
NECESITAMOS AYUDA ECONÓMICA, por favor, aunque podais aportar poco entre todos podemos asumir esta factura que se nos viene encima.
Nº cuenta RIBERCAN BBVA: 0182 0552 29 0201540080
BIC: BBVAESMMXXX; IBAN: ES75
Poner en el asunto: VIVE
Gracias a todos.
ADOPCIONES / ACOGIDAS
Elena 687.444.766 elenaribercan@hotmail.com
Arantxa 645.961.744 arantxa1980_8@hotmail.com
Rodol 654.238.638 protectoradecarcaixent@hotmail.com
Teresa 615.77.08.29 tereribercan@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario