SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 30 de septiembre de 2010

MANDY Y MIMU, DOS GATITOS ARROJADOS A UN CONTENEDOR QUE BUSCAN FAMILIA-CORDOBA




MANDY(hembra) y MIMU(macho) son dos criaturas que han sido desechadas por uno de tantos monstruos con dos patas, uno de tantos descerebrados e insensibles que cuando no quieren que su gata tenga cachorros, en lugar de esterilizarla, pues coge a los bebés y los tira a la basura y se va a su casa sin remordimiento alguno, pudiendo incluso hasta conciliar el sueño.
Esto mismo hizo el impresentable con Mandy, Mimu y su hermana, la cual ha sido ya felizmente adoptada...
Ahora estos dos bombones negritos de poco màs de un mes, esperan que alguien se enamore de ellos y le ofrezca n confortable hogar, un platito de comida y mucho amor y juegos.
Aunque las fotos están hechas en mi terraza, ellos no están aqui, están en una triste jaulita en un local y no quiero pensar que se van a hacer grandes alli...no es justo, ellos anhelan unos papás que los mimen y una cama cómoda y calentita para este invierno.
Por favor, difundidlos, son muy chiquitos y adoptables....merecen una casita.
Se entregan en adopción con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de esterilizaciòn.
Están en Córdoba y no se envían por MRW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario