SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 26 de septiembre de 2010

UN CASO ESPECIAL Y URGENTE-POCOYO, SEVILLA

Conozco a Linda desde hace mucho tiempo, es una persona animalista como pocas, la conocí gracias a una inmensa ayuda que hizo por mi para rescatar a dos perras de mi pueblo. Además me ha ayudado incondicionalmente en muchísimos casos... es por eso que tanto yo como muchas otras personas se lo debemos, ¡y éste pequeñín se lo merece y lo necesita!
Lina ahora mismo está pagando su tratamiento de Lehismania, y ella se ha estado haciendo cargo de el desde hace 3 meses.
Pocoyó tiene 2,84 de Lehismania teniendo tratamiento, eso quiere decir que sin su tratamiento tendría una tasa superior a 3 y eso es motivo más que suficiente para que muchas protectoras no le den ni la oportunidad, directamente sería sacrificado. Sin embargo Linda hace todo lo que está en sus manos por el. Actualmente ella no puede acogerlo y está quedándose en una cochera, pero el mayor problema es que la dueña de la cochera no lo quiere ahí, y siempre lo echa a la calle porque le molesta los aullidos, así que prácticamente se pasa todo el día en la calle, sorteando los coches y jugándose la vida....
Sé que me ayudáis en mi caso con los cachorros de alcalá, sé que lo conocéis, y es por eso que ahora hago un llamamiento especial para éste pequeño, nadie se fija en el, llevamos mucho tiempo difundiéndolo, y no conseguimos nada... SOLICITAMOS ACOGIDA EN ALGÚN LUGAR O PROTECTORA, porque de lo contrario se le va a retirar su tratamiento ya que es costoso y no merece la pena tratar un animal que no podemos sacar de la calle, cuando tenemos más casos que también lo necesitan.
Tiene muchas cicatrices por todo el cuerpo, y encima tiene unos deditos cruzados y de tenerlos así le ha crecido la uña y le ha atraviesa la carne, ya le han cortado la uña pero aún cojea un poco.
Tiene apenas unos 3 años, y pesa tan sólo 7 kgs. Es muy pequeño y bueno, aunque evidentemente algo tímido.
No tenemos más solución para el, o encontramos algo para sacarlo de la calle o se quedará ahí hasta que alguien se fije en el y le retiraremos el tratamiento, hasta el día en que o lo atropelle un coche o simplemente su calidad de vida empeore y haya que dormirlo....Sé que es muy duro, pero sabéis de sobra que estamos desbordados con más casos, entre ellos los cachorros que me conocéis, y Linda por su parte también mantiene a otros animales en residencia y en su casa...
Por favor echadnos una mano, Pocoyó nos necesita, mirad su carita...Estamos en Sevilla
Contacto Linda: 955 745 853 - 665 574 731 - edwards@ctv.es  




No hay comentarios:

Publicar un comentario