SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 26 de septiembre de 2010

MATEO, OTRO QUE CAYO EN MANOS DE UN MUY BUEN ADOPTANTE Y BUSCA NUEVA FAMILIA-URGENTE, LA RIOJA

Os presento a Mateo. Mateo es un gatito adoptado por un particular en la perrera de Logroño. Ahora tiene en torno a los cuatro meses y es un gatito blanco y narnja suave con unos inmensos ojos azules. Juega y ronronea ajeno a todo lo que sucede a su alrededor y al cambio que acaba de experimentar su vida. Mateo ha vivido en una casa durane un mes, ha recibido su primera vacuna, ha crecido ydesarrollado. Hace unos días el dueño pidió cita en el veterinario. Quería quitarle las uñas y estilizarlo. Al hacer la analítica previa salieron niveles altos de transaminasas que debían tratarse antes de la intervención quirúrgica. El dueño, antes de dar una oportunidad, decidió devolverlo al lugar de donde lo sacó. La veerinaria se puso inmediatamete en contacto conmigo para tratar de buscarle una solución que permitiera salvarle la vida y tiene en acogida temporal al gatito en la misma clínica mientras rehacen las analíticas y ponen tratamiento. El dueño ha renunciado a él de forma definitiva y ahora Mateo necesita un nuevo hogar donde seguir creciendo.

Esta misma mañana lo he conocido y es un gato menudo, gordito, juegueton y guapo. Muy guapo que no para quieto ni un momento y que solo quiere jugar y jugar. Necesito localizar una casa de acogida para él o un adoptante que lo quiera como es. De momento estará unos días al cuidado de la veterinaria en tanto llegan resultados de la analíticas y del test Felv-Fiv pero luego habrá que darle solución.
Acabo de recibir los resultados de los análisis de Mateo. Todos los parámetros son normales y es negativo Felv-Fiv, por lo que no necesita ningún cuidado especial y probablemente la alteración de la primera analítica se debiera a un simple catarro que ya ha remitido. Es comilón y juguetón, sabe usar la caja de arena perfectamente pero necesitamos urgentemente hogar para él, ya que en la clínica solo lo pueden tener unos días más.

Esta tarde volveré un rato a verlo y a jugar con él. Por favor, ayudarme a difundirlo para encontrarle el hogar que merece.
CONTACTO rosamrol@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario