SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 30 de septiembre de 2010

YALO COCKER NEGRO DE APENAS 9 MESES QUE VOLVERA A LA CALLE SI NO ENCONTRAMOS NUEVA ACOGIDA O ADOPTANTE-SEVILLA

Este cocker iba por la calle solito y una chica me llamó para decirme que fuera a recogerlo. No puedo recogerlo ¿donde lo meto? le pedí por favor que me lo tuviera en su casa solo unos días hasta encontrarle algo. Esta chica dice que no puede meter en su casa. Tras mi insistencia y asegurándole que me lo llevaré en esta semana ha consentido meterlo en su porche unos días. La gente le han dicho que llevaba varios días por la calle y seguramente lo han dejado abandonado en aquella urbanización y no se movía de allí. Os pido difusión porque cuando pasen los días tendré que buscar otro lugar para Yalo, si no me lo llevo en esta semana dice que lo volverá a dejar donde lo encontró. Siempre andamos igual con las prisas y la poca colaboración para salvarlos.

Contacto natisabe@hotmail.com / 639 246 949


No hay comentarios:

Publicar un comentario