SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 30 de septiembre de 2010

PECAS, EL CAPRICHITO DEL QUE SE HAN CANSADO CUANDO HA LLEGADO EL BEBE...




Os presento a PECAS, una perra dálmata que como muchos otros animalitos fue comprada en una tienda cuando era una cachorrita. Mi padre la recogió este fin de semana porque los dueños querían deshacerse de ella. Me da a mi que como han tenido un bebé, ya no quieren la perra en la casa...en fin, sigo sin entender al ser humano... Pero bueno, Pecas ahora busca otra familia para toda la vida.
El 13 de Noviembre va a cumplir 2 años. No la he pesado ni medido, pero vamos, que es grande, como todos los dálmatas. De alta estará por los 55 cm o así. Está esterilizada y está gorda como una maza. Y creo que lleva todas sus vacunas al día. Sólo le faltaría ponerle el chip. Es una perra muy buena, como todos los que tengo allí juntitos, pero con los gatos aún no se ha acostumbrado a convivir y sale corriendo detrás de ellos...pobrecillos los gatos sí que tienen que estar ya hartos de tanto perro... pero creo que se acostumbraría.
Se entrega con contrato de adopción y seguimiento, vacunas y chip. Estamos en Murcia pero se podría enviar fuera.
Contacto: noelikanr@hotmail.com  Tlfno: 676 44 71 65 (Sólo por las TARDES a partir de las 17 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario