SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 29 de septiembre de 2010

KARA UNA PERRA ESPECIAL QUE REQUIERE UN ADOPTANTE ESPECIAL-ZARAGOZA



Os pido ayuda para Kara. Kara es un caso especial. Fué maltratada con tan sólo un mes y después fué llevada a la perrera de Movera. Sonia la rescató y la tuvo en casa un par de meses. Desde entonces la tengo en mi casa en calidad de acogida. Ahora tiene 10 meses y pesa 8 kilos. Es una ratonera singular.
Debido a lo que ha pasado tiene mucho miedo a las personas. Expresa su miedo gruñendo y ladrando. NO muerde. La ha estado tratando una adiestradora de Zaragoza. Cada día está mejor.
Busca un hogar definitivo en Zaragoza. Este caso tan especial requiere un preseguimiento muy constante. Tengo que deciros que fué adoptada por una señora y me la devolvió a los 6 días.
La persona que adopte a Kara no debe tener niños. Literalmente odia a los niños. Debe ser una persona con experiencia con perros y a la que no le importe que gruña. Yo ya tengo dos perras mas, adoptadas de la perrera de Movera y no puedo adoptar una tercera viviendo en un piso. Se puede ver sin compromiso alguno.
Tiene cartilla, microchip, está vacunada y esterilizada.

1 comentario:

  1. es preciosa...
    mi perrita es adoptada, y también gruñe a veces,y también no soporta a los niños...pero se que con tiempo y cariño irá dejando de hacerlo.
    Si nosotros no somos perfectos no podemos pretender que ellos lo sean.

    ResponderEliminar