SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 27 de septiembre de 2010

EL JUICIO DE ALEJANDRO MAGNO ES PENAL

Tenemos la inmensa alegria de comunicaros, que esta mañana ha tenido lugar la vista sobre el maltrato de Alejandro en el Juzgado de Sanlucar de Barremeda. La Señora Fiscal y la Sra. Jueza han determinado que se cumplen los requisitos para que el Juicio se celebre como DELITO. Desde aqui le damos las mas sinceras gracias en nombre de todo el Equipo de Siempre Contigo y por supuesto en nombre de Alejandro.
Nos sentimos muy satisfechos por esta decision y muy gratificados, ya que transcurridos cinco meses desde los hechos, aun sigue recuperandose del lamentable estado en que llego, y con secuelas que son irreversibles.
Seguiremos confiando en la justicia y proximamente nos informaran de la fecha del Juicio, en el que tendremos que presentarnos con abogado. A partir de hoy, necesitamos encontrar un abogado animalista que nos ayude a que Alejandro reciba la justicia que se merece.
Muchismas gracias a todos por vuestro apoyo, ahora os necesitamos mas que nunca.
¡¡FELICIDADES CAMPEON!!


2 comentarios:

  1. Me siento profundamente emocionada, deseo con todo el alma que se haga justicia. Enhorabuena chicas por luchar hasta el final

    ResponderEliminar