SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 27 de septiembre de 2010

SUKI, RESCATADA DEL ZOOSANITARIO DE SEVILLA, BUSCA FAMILIA-AYUDA, ES UNA PEQUEÑA LUCHADORA

Azúcar o “Suki” como la llamamos cariñosamente sus amigos necesita un hogar. Suki es una cachorrita de unos 5 meses. Siendo tan joven ha vivido mucho. Parece que vivió con una familia porque traía un arnés que aún llevaba el precio (1,50€) y porque siempre intentaba colarse en todos los portales como buscando su casa, buscando un lugar donde protegerse. Pero, su tiempo con ellos no duró mucho, y acabo en la perrera de Sevilla. Allí conoció el frio, la soledad, el miedo, la falta de cariño. Allí la vimos rogar por una caricia, besar prometiendo amor incondicional, llorar por un poco de atención, hasta que Mª José dijo ¡Ya basta! Abrió su jaula, la abrazo y la saco de aquel lugar sin mirar atrás. Pero aquí no terminó la influencia de la perrera sobre Suki, porque la perrera se había impregnado en la pequeña en forma de enfermedad, en forma de vómitos y diarreas. Suki había contraído la parvovirosis en aquel lugar. Pero Suki es fuerte, es una valiente. Se ha recuperado y ha vuelto a caer y se vuelto a recuperar. Y ahora, ya recuperada de su enfermedad sin secuelas, parece haber olvidado todo su pasado y enfrenta feliz su futuro. Es tan cariñosa que no puede pasar más de media hora sin saltar sobre ti para besarte. Te necesita tanto, que siempre está pegada a tus talones. Te acompaña donde vayas, a la cocina, al baño…Ha pasado tanto miedo que aún se asusta con todo y ladra, aunque si le riñes por ello se encoje y calla, dolida porque la reprendas. Es feliz corriendo por el césped y más aún si puede jugar con otros perros.
Mª José la salvó de una muerte segura, de un infierno de soledad y frio, de sufrir una enfermedad sola sin medicamentos hasta que deseara ser sacrificada. Y ahora te toca a ti darle un hogar, una vida feliz junto a un amigo que la querrá siempre. Ella necesita la estabilidad que tú puedes darle, tus juegos, tus manías. Ella necesita que le des un lugar donde sentirse feliz y segura, junto a un humano que la proteja hasta el fin de sus días. Contacto adopciones@soleweb.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario