SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 27 de septiembre de 2010

DORA LA EXPLORADORA NECESITA AYUDA URGENTE-MURCIA

A Dora la rescató una señora mientras un desgraciado la maltrataba sin tapujos, lanzandola al aire y pegandola. La tiene desde entonces en casa, pero no puede quedarse con ella porque tiene que irse al campo a trabajar y no puede llevarsela. Desde que la rescató le ha estado buscando una familia o una asociacion que pudiera tenerla sin ningun exito. No queria llevarla a la perrera, pero sino encuentra nada de aqui a una semana con todo su dolor la dejará alli porque no la va a dejar en la calle de nuevo, y en la perrera no quiere dejarla porque le da muchisima pena.

Por favor, ayudemos entre todos a encontrarle algo a Dora, es muy Joven y la chica que la tiene esta desesperada. ¡ACOGIDA O ADOPCION PARA ESTA PEQUEÑA!
DATOS:
Nombre: Dora "la exploradora"
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza de adulta mediana-pequeña (tipo cocker)
Fecha de nacimiento: 16 de Abril de 2010
Edad: 7 meses
Tiene el microchip, no esta vacunada de la rabia porque es demasiado joven.
Es de caracter sociable, jugetona, cariñosa, divertida, loca. Le gusta mucho jugar con lo que sea y con quien sea y a donde sea la cuestion es jugar. Le encanta comer y bañarse.
Si estás interesado en acoger o adoptar a Dora, por favor, contacta con: murciadopta@hotmail.com  / difusiones.murciadopta@gmail.com
¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN, TENEMOS UNA SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario