SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 26 de septiembre de 2010

POINTER QUE NO CAZA EN MANOS DE UN CAZADOR, LA MAYOR DE LAS DESGRACIAS QUE LE PODIA PASAR-CATALUÑA

¡Difusión a tope! Necesitamos adoptantes para este pointer de raza. Tiene algo más de un añito (nació en junio de 2009), y es de un cazador. Nos llamó porque se asusta de los disparos y por eso lo quiere dar. Tiene los papeles y las vacunas en regla y está chipado.
Me da miedo que no lo tenga mucho tiempo, ya que los cazadores cuando un perro no les sirve...en fin, ya sabéis. Ya es mucho que se pusiera en contacto con nosotras.
Es un perro que tiene en casa, está acostumbrado a estar en familia, pero no le sirve para cazar y por eso se deshace de él. Sin comentarios.
Necesita una familia que lo quiera de verdad por lo que es, un perro cariñoso con mucho amor que ofrecer a cambio de largos paseos en tranquila compañía. Evidentemente, abstenerse cazadores.
A ver si entre todos le encontramos un hogar. Él pobre perrito no tiene la culpa de haber caido en las manos equivocadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario