SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



viernes, 24 de septiembre de 2010

ZALAS BUSCA URGENTEMENTE UNA NUEVA FAMILIA-MURCIA

































Esta preciosidad es Zalas, un Setter Irlandes de 5 años que ha convivido todo este tiempo con una familia que lo quiere con locura y que por motivos personales muy serios, se ven en la obligaciónde dar a Zalas en adopción. La situación de su familia es deseperante y quieren con toda su alma que acabe en una buena familia como el gran animal de compañia que es. Zalas como buen setter irlandes es activo y jugueton, le gusta mucho que le toquen y le acaricien. Le gusta pegarse siestas largas y jugar con la pelota! solo ladra cuando quiere jugar y si ve algun perro que no conoce no ladra, sino que gime como queriendo jugar y conocerlo! Algo que tiene Zalas, y que a mi personalmente me encanta en los perros es que ¡¡SONRIE!! levanta los belfos en posición de sumisión enseñando un poquito lo dientes, no sé si alguna vez habeis visto un perro sonreir, pero nosotros tenemos un setter inglés que lo hace y a mi personalmente me encanta! Se lleva bien con niños y perros
Si quieres adoptar a este guapeton y llevarte un compañero ideal a casa ponte en contacto con: murciadopta@hotmail.com / difusiones.murciadopta@gmail.com
¡¡MAXIMA DIFUSION!! LA FAMILIA NO TIENE MUCHO TIEMPO PARA ENCONTRARLE ALGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario