SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 29 de septiembre de 2010

A ESTA POBRE ABUELITA LA LLEVAN A LA PERRERA, PROBABLEMENTE PREÑADA-MUY URGENTE, SEVILLA

Hace varias semanas nos dieron el aviso de esta abuelita que se habían encontrado y a la cual llevaron a la perrera, tras hablar con ella conseguimos convencerla para que fuera y la sacara. Lleva tres semanas con ella y nos dice que ya no puede aguantar más, para más inri su perro la ha montado, y eso significa que puede estar preñada y con el agravante de que tiene diez u once años.
Le hemos dicho que es su responsabilidad y que la castre, pero nos dice que economicamente no puede y que si no le encontramos algo, la volverá a llevar a la perrera, tenemos una semana para sacarla de alli.
Necesitamos casa de acogida en Sevilla o adopción. Esta vacunada y desparasitada. Según nos dice pesa unos 4 kilos y solo quiere estar tumbadita.
Contacto AnaP  anap@granfamilia.org


2 comentarios:

  1. Movilicemos a la gente de Sevilla que pueda hacer algo por esta pobre perrita, por favor un poquito de cariño para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Que poca verguenza , su perro la monta , y la perra a la perrera por que no aguanta mas ?. hay personas que tienen diarrea mental en vez de cerebro , esta es una de esas .
    Que pena de animal !!

    ResponderEliminar