SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 26 de septiembre de 2010

BALOO, SU VIDA NO VALIA NI UN MISERO BILLETE DE TREN PARA SU "FAMILIA"-CORDOBA

Esta es la historia de Baloo, un cachorrito de apenas tres meses abandonado en la estación de tren de Córdoba por su familia, cuando se les comunico que tenían que pagarle un billete de tren para viajar....y entonces tuvieron la solución “ este no vale un billete...ahí se pudra” , esta era su familia, su cruel y mezquina familia, y dicho y hecho; lo dejaron atado a las barandillas de los andenes, ante la estupefacción de los viajeros, y allí se quedo llorando y suplicando a su familia, que no lo dejaran allí, que se quería ir con ellos, que no lo abandonaran, pero de poco sirvieron sus lloros y ladridos cuando no hay corazón ni sensibilidad que escuche.
Los agentes de seguridad lo metieron en una caja y cuidaron de el, hasta que una compañera nuestra avisada por un pasajera testigo del abandono la llamo y lo recogió.
Ahora esta acogido por esta compañera, es un cruce de Standford, de unos tres meses, y queremos para el una familia que lo quiera como se merece y le de un hogar en el que pueda crecer como un cachorro feliz.
Si quieres adoptarlo escríbenos, se entrega vacunado y desparasitado, contacto elarcadenoecordoba@gmail.com  




No hay comentarios:

Publicar un comentario