SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



lunes, 27 de septiembre de 2010

KIRA, PERDIDA DESDE FEBRERO EN NAVARRA

Sigue PERDIDA desde el mes de febrero en que viajó a Enderiz (Navarra) y apenas estuvo 4 días, sin tiempo ni siquiera de ir al veterinario y confirmar, tal y como nos dijo su adoptante, si llevaba chip o no y hacer el cambio de propietario.
Creemos que no lo lleva y por tanto, su localización se hace todavía más difícil, pero su adoptante, con quien apenas convivió unos días, la sigue esperando con los brazos abiertos.
Es una husky totalmente blanca, muy bonita y llamativa, con ojos azules, muy tranquila, lleva un collar de huellas de perro gris y negro y se perdió por el monte de Enderiz.
Hace ya muchísimo tiempo, si no lleva chip, difícilmente pueden avisar a su adoptante, pero siendo tan BONITA, creemos que no es una perra que pase fácilmente desapercibida.
Ayúdanos a encontrar a Kira, si la ves por Navarra, por favor, ponte en contacto con los siguientes teléfonos, ha pasado mucho tiempo, muchísimo y ni su adoptante, ni yo perdemos la esperanza de encontrarla un día y por supuesto, VIVA.
Yolanda 656 893 730 o Paola 606 369 366


No hay comentarios:

Publicar un comentario