SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



jueves, 30 de septiembre de 2010

PELUDETE PEQUEÑIN ABANDONADO AL LADO DE UN CAMPING EN LA SIERRA DE GRAZALEMA



Os pido de nuevo colaboración y difusión en este caso, este perrito talla pequeña de apenas 2ó 3 añitos a sido abandonado en una camping de la sierra de Grazalema, imaginaos lo que llueve y el frio que hace en esta zona,dicen que es donde mas llueve de toda España, asi que está pobre criatrura necesita una casa de acogida o una adopción definitiva, antes de que llegue el invierno, se lleva fenomenal con los gatitos de la zona, con las personas tiene miedo, (no es para menos, con lo que ha habrá surfrido), hace un par de semanas llamaron a la perrera, pero la chica que trabaja alli lo pudo esconder, pero no sabemos hasta cuando ya que el gerente no quiere perros alli, contacto: piti777@hotmail.com / 661 22 90 50 Maria Jose (llamar despues de las 8 de la tarde)
Se da con contrato de adopcíon, vacunado y chipado,  necesita encontrar alguien antes de que empiezen el frio y las lluvias

No hay comentarios:

Publicar un comentario