SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 26 de septiembre de 2010

KIRA EN 2 SEMANAS IRA A LA PERRERA Y YA SABEMOS LO QUE LE ESPERA-MUY URGENTE, GRANADA

VUELVO A PEDIR AYUDA PARA KIRA, SU DUEÑO SE CASA EL DIA 16 DE OCTUBRE Y ELLA IRA A LA PERRERA, (YA SABEIS SU CASERO NO SE LA PERMITE TENER) SE QUE POR SU CRUCE ES MUY DIFICIL PERO ELLA NO ELIGIO SER MEZCLA DE PITBULL CON CHOW CHOW ELLA SOLO SE CONFORMA CON VIVIR Y QUE LA QUIERAN UN POQUITO, Y NO DE PRONTO ACABAR ENCERRADA EL RESTO DE SUS DIAS QUE PROBABLEMENTE NO SERAN MUCHOS, POR FAVOR HAGAMOS ALGO ALGUNA ASOCIACION QUE SE PUDIERA HACER CARGO DE ELLA, PORQUE ENCONTRAR SU ANGEL NO VA A SER FACIL EN TAN POCO TIEMPO, LLEVO DIFUNDIENDOLA UN MES Y PICO Y NI UNA SOLA PERSONA ME HA PREGUNTADO POR ELLA, ¿NO SE MERECE VIVIR? POR FAVOR AYUDARME A DIFUNDIR.

Esta preciosidad se llama KIRA,esta en Granada, tiene unos dos añitos, es cruce de Chow Chow con Pitbul, es muy buena y muy obediente,aunque es muy timida y miedosa, pero cuando coge confianza es muy cariñosa, con los niños y perros se asusta al principio y le cuesta ponerse a jugar, pero jamas han tenido ningún problema pues como os digo es una perra muy buena.

Esta acostumbrada a vivir en un piso y aunque es muy tranquila me imagino que estará como loca por salir a correr, pues apenas la sacan, necesito que KIRA encuentre un buen hogar donde le hagan disfrutar de sus largos paseos y jamas pase lo que pase se aparten de ella, es muy jovencita, si no sale nadie para ella acabara abandonada en cualquier lado o en la perrera, su dueño me ha dicho que le busque un hogar porque se muda y el nuevo casero no le permite llevar a KIRA y le es imposible buscar otro piso.
No hay mucho tiempo, pero...
¡Se que hay alguien para ti, KIRA y que vas a disfrutar de largos paseos, yo estoy haciendo todo lo posible guapa y mucha gente nos esta ayudando con tu difusión!
Esta cuidada, con chip y cartilla en regla. Aunque esta en Granada,podríamos acercarla a Madrid si saliera adoptante, si no habría que recogerla en Granada.
El contacto soy yo misma: saramg_80@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario