SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



martes, 28 de septiembre de 2010

LOLA X DE AMERICAN QUE SU FAMILIA HA ABANDONADO Y A LAS QUE TODOS ATACAN-SEVILLA





Esta es Lola, una cruce de american stanford y pitbull. La cogio su familia con un mes y despues de cinco meses han decidido que no la quieren, asi que se la llevo una amiga a su campo y alli hay tres pastores alemanes y no vive nadie, ella va cada dia, cuando llego el siguiente dia la habian atacado los tres perros, no se puede seguir el patron de raza peligrosa porque ella ni se defendio. Le han hecho una herida en la cara gracias a Dios ya esta bien.
La amiga dice que no quiere llegar un dia al campo y que este muerta asi que me llamaron que yo la recogiera que la iban a llevar a Mairena (su sentencia de muerte),  yo soy particular y no puedo atender tantos casos ya que lo pago yo todo, pero Lola me robó el corazón y se que su futuro será desgraciado solo por estar cuzada con pitbull.
Por favor pido que la recoja una asociacion y que se haga la adopción a traves de la asociación que da mas seguridad que ira a parar a manos que no la utilicen para parir o pelear. Mi correo es macu19782010@hotmail.com y mi movil 665 809 169.
Estamos en Sevilla y Lola tiene seis meses esta en una residencia que pago yo pero no puedo mantenerla mucho ya que tengo mas perros  alli

No hay comentarios:

Publicar un comentario