SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 29 de septiembre de 2010

OTRO CACHORRO RECOGIDO EN TERRIBLE ESTADO EN GALICIA-ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTE...



Este cachorrito se recogio ayer martes 28/09/2010 a las 9:00pm. Se encontró en medio de la carretera suponemos que pidiendo ayuda.
Una voluntaria que pasaba justo por allí paró el coche y al acercarse se encontró con un cachorrito de aproximadamente unos 4 mesitos o incluso menos; de tamaño grande cuando sea adulto. Está en los huesos y tiene principio de sarna. Muchas heridas en el lomo, orejas y patas.
Está noche lo hemos podido ubicar en una casa, pero no pueden tenerle ni de acogida temporal ni de adopción, así que pedimos a gritos una acogida para este pequeño.
Esta noche no ha parado de rascarse, mañana a primera hora le llavaremos al veterinario para revisión y tratamiento. Es apenas un cachorro, que cuando la voluntaria se acercó vino moviendo el rabito.
Fue salvado de un atropello, ahora por favor necesita una acogida temporal hasta que se recupere.
Si alguien quiere hacer algún donativo o apadrinarle, bien lo puede hacer si es de Pontevedra o Vigo (Efectivo) o sino mediante el siguiente número de cuenta.
Para donativos:
Titular cuenta: Asociación “Adopciones Galicia”
Concepto: Cachorrito en los huesos
Bancaja 2077 1123 11 1100276928
¿Cuando se terminará esto?. Hasta cuando seguiran tirando con los animales. No hay respeto hacia ellos. Dejarlos morir de hambre, de sarna y heridas. Es inaudito. Solo hay que verle de cerca, es todo mimos aún estando echo una m……
Adopciones Galicia - 696.693.971/ 649.433.150 / adopcionesgalicia@hotmail.es



2 comentarios:

  1. ¡Que desastre de pais,lo que pasa con los animales es vergonzoso!

    ResponderEliminar
  2. Y el perrito moviendo el rabo sin parar... Qué guapo, por favor!

    ResponderEliminar