SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



miércoles, 13 de julio de 2011

ABANDONADO EN UNA FINCA, MALTRATADO Y ENFERMO-AYUDA POR FAVOR, MADRID



Este perrillo se llamaba Piston, porque voy a cambiarle el nombre, nacio en el campo y lo tenian en unas condiciones pesimas. Le trajeron al veterinario el domingo por la noche porque no se levantaba y no comia, el perro estaba llenisimo de pulgas y garrapatas, de hecho, estas le han formado bastante ezcema en las orejas. Sobre todo, esta desnutrido, con bastante anemia, los valores de creatinina y urea algo altos porque tiene leishmania y no estaba siendo tratada, las defensas las tiene muy bajas, esta delgadisimo, pero bueno, fisicamente se recuperara. Ha estado tres dias ingresado con suero, y ya esta mas hidratado, el perro come bien...pero psicologicamente está muy mal: no quiere andar, se hace sus cosas encima y tiembla en cuanto te acercas. tiene mucho miedo, pero espero que se le vaya quitando poco a poco. Consegui la cesion del dueño, que encima decia que estaba muy bien cuidado. Estoy a la espera de que me de la veterinaria los resultados del proteinograma para ver los valores de leishmania y ponerle el tratamiento. Mientras tanto, ya lo tengo en casa desde ayer, calentito y comiendo como se merece y a ver si poco a poco, vamos remontandole.
A a ver si entre todos le encontramos un hogar muy feliz, como se merece él y todos los perros maltratados...ademas, se me ha olvidado deciros que le pegaban, asi que, imaginate como esta...
Nota: Vanessa, la chica que lo acoge, tiene ya 15 perros (varios muy enfermos)  y 12 gatos, de modo que está desbordada y necesita ayuda. Pistón pesara unos 14 kg mas o menos, es negro y marron, asustadizo, y de unos 3-4 años. Solo tiene panico a las personas y necesita socializacion, esto es, ayuda especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario