SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



domingo, 10 de julio de 2011

AYUDA CON LA MAMA DE LA MADRIGUERA Y SUS NUEVOS CACHORROS-C. VALENCIANA



La mama de la madriguera ha vuelto a parir. La primera camada se la llevo ANAA, la mama no pudo ir porque como era muy arisca no la pude coger. Despues de unos meses ya me he ganado su confianza, pero demasiado tarde, pues, parío a 8 cachorros.
Tengo a la mama y a los cachorros en una residencia, porque es inhumano que sigan en esas condiciones tan lamentables. Por favor, ¿puede alguien acoger a la mama y sus cachorros, o si es demasiado, a algun cachorro, o a la mama?
La verdad es que me han dado un precio especial por ser callejeros, 3 euros por perrito, pero son muchos y la verdad que es bastante durillo. Los cachorros estan en un patio un poco cutre, pero como me ha dejado ese precio nada puedo decir. Es que son muchos y lo dejan todo cagado, segun me ha dicho el de la residencia.
Los cachorros son todos muy buenos, aunque bueno, un poco timidos, se han cridado hasta los 2 meses en una cueva sin ver a nadie. Ahora estan mejor. Aunque la mama esta aterrorizada. Ella esta dentro de las instalaciones de la residencia. Los mando en las condiciones que me digais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario