SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
¡AVISO! ALGUNAS IMAGENES SON DESAGRADABLES Y DURAS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS PERO QUIERO MOSTRARLAS PORQUE ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS. LAS ENTRADAS LAS VOY ACTUALIZANDO SEGUN ME LLEGA LA INFORMACION SOBRE LOS DIFERENTES CASOS.



sábado, 2 de julio de 2011

ADOPTADA-BULLDOG FRANCES HEMBRA ABANDONADA EN MEDIO DEL CAMPO-CADIZ, URGENTE


NOVEDADES 06/07/11-ADOPTADA (LOGICAMENTE SUPER RAPIDO...)
A solo unas horas de pedir ayuda económica para poder con los gastos de las esterilizaciones de los 7 gatos del campo y despues de los 2 cachorros y el yorkshire, ahora me encuentro con otro caso urgente, pero esta vez a diferencia de los otros, no puedo aportar nada económicamente. Tanto si le sale acogida como si fuese adoptada, no puedo costear ni siquiera un tratamiento para ella. Como veis en las ultimas fotos, le falta pelito en la zona de atrás y al no disponer de dinero, no puedo ni llevarla al veterinario. Ha sido abandonada y ha vuelto a suceder ¡ha aparecido en el campo del amigo de mi padre! Resulta que hay un agujero en la valla y es ahí por donde entran los perros. Al ver la comida y el agua de los gatos se quedan allí.
¡Es urgente que salga de ahí cuanto antes! Si ese hombre consigue encontrarla, no la volveré a ver y no podré ayudarla si le sale acogida o adoptante. ¡Necesita urgentemente que la vea un veterinario!
Es muy buena, cariñosa y simpática. Solo pide caricias y no se ha separado de la pelota que tenía para los cachorros. No se la edad que tiene, ni el peso, no se nada sobre ella. Solo se el caracter que tiene y es excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario